Viaje Astral

La proyección astral (o viaje astral) son experiencias adquiridas ya sea en forma consciente o mediante la meditación profunda, el sueño lúcido o el uso de psicotrópicos. Según esta interpretación, estas experiencias serían una percepción extrasensorial y un signo de la separación o «desdoblamiento» de lo que llaman el «cuerpo astral» (o sutil) que se separa del cuerpo físico. La consciencia o alma habría sido transferida dentro de un cuerpo astral (o «doble»), que se movería al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral.

Viaje Astral

·Viajes Astrales Colectivos:

Se pueden hacer cadenas con fines de amor, curación o humanísticos. Para realizar viajes astrales colectivos, hay que tener compatibilidad psicológica, astrológica, sintonía y entrenamiento, y despojarse de sentimientos encontrados siendo el fin primordial el ayudar.

·Viajes Astrales Inconscientes:

Los viajes astrales inconscientes son los que se hacen sin preparación para el desdoblamiento. Normalmente esto se efectúa cuando la persona tiene mucho interés o una gran preocupación por algo. Muchos de ellos se diluyen en el olvido. Asimismo, por intermedio de los sueños podemos viajar a mundos diferentes a lo terrestre, fuera de éste planeta.

·Viajes Astrales Conscientes:

Los viajes astrales conscientes son aquellos que se efectúan después que la persona se ha preparado y planifica los objetivos como la curación, la investigación, salidas a otros mundos, etc.

·Viajes Astrales Inducidos o por Hipnosis:

Los viajes astrales por hipnosis deben ser inducidos por personas profesionales en la materia. Dichos profesionales harán llegar al inducido a diferentes niveles de profundidad.

 
 
 
APARTADO DE CORREOS 164, CÓDIGO POSTAL 46002. VALENCIA. ESPAÑA.
Solo para mayores de 18 años
Copyright © 2014 TarotMistic.Com | Ingresar | Adaptado por: ARLR